¡Una recompensa para el paladar en Altafulla!

17-12-2020 0 comentaris ATECA - ALTAFULLA PUBLICACIONS SOCIS

Altafulla es rica en paisajes, belleza, playa, calidez humana y, por supuesto, en alimentación. Y es que, entre nuestros vecinos y vecinas, contamos con los mejores servicios y productos que podemos desear y necesitar.

En ATECA - Altafulla estamos orgullosos de todos nuestros socios, de su trabajo, tesón y esfuerzo por traer al municipio lo mejor de lo mejor y hacer de nuestro pueblo un espacio único y maravilloso en el que cualquier persona pueda encontrar todo aquello que precisa.

Nuestro socio, MARISCAL & SARROCA GOURMET PREMIUM, es otra de las grandes exquisiteces con las que contamos. Y es que es una empresa, fundada en el año 2013, que está especializada en seleccionar los mejores sabores del país para que los paladares más exquisitos puedan disfrutar con cada bocado y aroma, dejando que las delicias de cada producto impregnen los sentidos de los más sofisticados comensales.

Entre la gran variedad de productos gourmet premium, nos ofrecen aceites, jamones, chorizos, salchichones, todos ellos ibéricos de bellota, así como membrillos, quesos, foie gras, chocolates, vinos, cavas… Todos ellos seleccionados por su gran calidad e intensidad en los sabores.

Además de su propia marca, también ofrecen productos de otras empresas que mantienen el mismo estándar de calidad, excelencia y delicatessen. Todo cuanto precisamos para disfrutar de nuestra increíble y deliciosa gastronomía.

Pero, además de poder adquirir sus increíbles productos presencialmente en la tienda que tienen ubicada en la Calle Marqués de Tamarit 3 de Altafulla, han adaptado su catálogo online para que todo aquel que lo desee, pueda consultar sus productos online y hacer los pedidos por WhatsApp que ¡más le apetezcan!

Así que estas navidades no dejes pasar la oportunidad de saborear todas las delicias de nuestra tierra y disfruta de los productos gourmet que MARISCAL & SARROCA GOURMET PREMIUM nos ofrece.

¡Juntos hacemos ATECA-Altafulla!

 

Si t'ha agradat pots compartir a les xarxes socials!

Fes-nos saber el que penses

* Camp requerit

Comentaris (0)